Días antes del 12 de febrero, Venezuela comenzó a sentirse mal de salud, debido a la debilidad de sus instituciones, corrupción descarada, persecución, abuso de poder y la falta de todo lo necesario para vivir.
El 12F el país tuvo que ser llevado por emergencia al hospital y desde ese día comenzó a empeorar por falta de atención, de amor, de consideración, exceso de soberbia y de poder, igual que cuando cualquier Venezolano se enferma y no encuentra solución en los centros de salud.
Después de un mes, Venezuela está en la UCI. Está grave, muy grave, sus dolientes, los que verdaderamente la aman, están en las calles de las diferentes ciudades pidiendo que no la dejen morir, que le presten atención, muchos otros y de diferentes religiones oran sin cesar, pidiendo la intervención de Dios. Los jóvenes han tenido que hacer de todo para ser escuchados y han recibido más palo que una gata ladrona, y lo peor es que, al parecer, es un delito clamar un poco de amor y de justicia para este país, porque el que sale a la calle, le disparan directamente a la cabeza, con la intención de eliminar toda oposición hacia la realidad que vivimos, en el menor de los casos, los envuelven en abundante gas lacrimógeno o reciben golpes contundentes.
El gobierno no escucha, no ve, no siente, parece que viven en un mundo paralelo, virtual. Para ellos todo está bien...no estamos bien. El país está en quiebra, no hay nada. Cualquiera lee esto y piensa que es cuento, pero no tenemos alimentos (desde lo básico, hasta lo que puede ser un lujo), medicinas, seguridad, empleo...la gente está cansada de hacer cola como un mendigo para poder obtener dos o tres artículos para preparar una comida, la gente está cansada de esta mala administración, de tanta pobreza y violencia.
Venezuela está mal...lo peor de todo es que el gobierno después de casi 16 años dice y cree no tener la culpa de lo que pasa, para ellos los culpables son el fascismo, el imperio y la guerra económica. Ellos dirigen todas las instituciones del país, tienen todo el poder, pero no tienen culpa de la situación de abandono en la que está sumergida Venezuela.
la mitad del país busca soluciones, eso no está mal, porque para eso hubo elecciones, para llevar al poder a quien debe administrar con justicia los bienes de nuestra nación, no para adueñarse de las riquezas para darle más poder a un partido político. Y como si fuera poco, en todas partes del mundo hermanos que no son venezolanos claman justicia y piden que sean escuchadas las peticiones de los sectores que desde hace un mes están protestando para que se cumplan sus derechos. En todas partes se ve una pancarta o una chapa con la frase SOS Venezuela. ¿Será que ellos si ven lo que verdaderamente está pasando? juzguen ustedes
Venezuela está mal...está en la UCI...algo hay que hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario