sábado, 15 de marzo de 2014

Inteligencia vs represión


Nuestro jóvenes estudiantes son muy inteligentes, tanto que son capaces de ver que no tenemos futuro en nuestro país, si las cosas continúan por este camino, por eso son capaces de dar la vida por esta patria, para que suscitándose los cambios necesarios en el presente, ellos y todos podamos tener deseos de seguir adelante.

Además de inteligentes, nuestros jóvenes son valientes, muy valientes, prefieren perder la vida, a no tener nada que los incentive a estudiar y formarse como buenos profesionales, es decir, no ven futuro. Pero la inteligencia y la valentía se pagan cara en este país gobernado por quienes solo tienen poder sobre las instituciones, nada más. El coeficiente intelectual del gobierno está en tela de juicio. Nada funciona en Venezuela, no es secreto para nadie, y la razón es que todos los funcionarios están cegados de poder y están, como robot programado, al servicio del socialismo fracasado y deprimente que desde hace 16 años han intentado sembrar en Venezuela, como algo  bueno y necesario, sin entender que ese proyecto no tiene ni pie ni cabeza.

Cuando no hay inteligencia, no hay capacidad de responder al otro con rectitud y altura, con amabilidad y respeto, por eso la respuesta será la fuerza y la represión.

Nuestros jóvenes son el peor enemigo que el gobierna ha podido enfrentar en estos 16 años, ellos no tienen fusiles, ni bombas, ni ballenas, pero pueden pensar y tomar decisiones por si mismo, y eso es más peligroso que un balazo. Ante esta determinación de nuestros héroes estudiantes, la solución es la represión, la fuerza. El gobiernos no los va a escuchar porque no tiene la capacidad intelectual suficiente para sentarse con ellos en una mesa de diálogo, por esa razón envía emisarios, es decir, a las FANB y colectivos, entiéndase por colectivo: delincuentes armados que no deben tener más que 4to grado de instrucción, pero si saben donde queda la cabeza de nuestros muchachos para disparar directo allí. 

Ellos pretenden hacer callar las calles repletas de valientes guerreros estudiantiles, y lo hacen con todo lo que tienen, pero la represión los ha hecho más fuertes, y están convencido que deben seguir luchando por el país que sueñan, porque no hay razón para estudiar, si luego no podrán trabajar.

Estos muchachos deben tener la seguridad que no están solos y que la lucha es de todos, porque a todos nos afecta el disparate de proyecto que intentan instaurar en nuestra patria, incluso los afectos al gobierno deben saber que no hay nada en ninguna parte, ni comida, ni medicamentos, ni trabajo, ni esperanza. En realidad no se que es lo que defienden con tanto empeño, no se que entienden por "tenemos patria", parecen una grabación repitiendo une lección doctrinal.

Reaccionemos todos... muchos estamos indiferentes ante esta situación. No esperen que volvamos a la normalidad, porque desde hace 16 años, en Venezuela nada es normal. Lo normal es que tengamos fuentes de trabajo, comida, inversionistas, hospitales dotados, futuro para nuestros niños y jóvenes y sobre todo, seguridad para transitar por el país sin miedo a no regresar vivos a nuestra casa.

Queridos estudiantes, por ustedes muchos hemos despertados, en Venezuela la gente está despertando, no nos durmamos, con nuestra inteligencia podemos vencer la represión. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario