Mostrando entradas con la etiqueta niña María. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niña María. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de febrero de 2018

Niña María

Estoy comenzando una nueva experiencia pastoral en la parroquia Niña María, ella siempre me ha acompañado en mi ministerio sacerdotal, y seguirá a mi lado para que sea fiel a su Hijo quien me llamo a su servicio.

les pido me acompañen con su oración y yo con la mía.

un abrazo y mi bendición