Mostrando entradas con la etiqueta PARROQUIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta PARROQUIA. Mostrar todas las entradas

domingo, 15 de octubre de 2017

OCTUBRE, UN MES PARA VIVIR LA FE


En nuestra parroquia Santa Mariana de Jesús, estamos viviendo el mes de octubre de una manera extraordinaria con motivo de todos los aspectos que la Iglesia nos propone para este tiempo: Biblia, Rosario, Catequesis y misiones.

En la cuatro semanas que nos ofrece el mes, en cada una de ellas hemos tenido una experiencia diferente por ejemplo:

primera semana: la Biblia. entronización de las Sagradas Escrituras en la Eucaristía, encuentros Bíblicos en diferentes sectores de la parroquia, tema de formación Bíblica.

Segunda semana: la catequesis. tema de formación, encuentro con las familias de la catequesis, adoración Eucarística.

Tercera semana: el Rosario. Rezo del Santo Rosario en los sectores, Rosario en familia todos a la misma hora, Rosario misionero. Cada familia armó un Rosario con material de deshecho. 

Cuarta semana: la misiones. evangelización en las periferias para llevar la Palabra de Dios. 

martes, 12 de noviembre de 2013

CUSTODIOS DEL ROSARIO



COMPARTO CON USTEDES LA GAITA (MÚSICA TÍPICA DE MARACAIBO-VENEZUELA) QUE ESCRIBÍ A LOS HERMANOS QUE TIENEN COMO MISIÓN CARGAR SOBRE SUS HOMBROS LA IMAGEN DE N. S. DEL ROSARIO.

DIOS LES BENDIGA


CUSTODIOS DEL ROSARIO
Cargada sobre mis hombros sale mi madre del templo
Al encuentro con sus hijos, que con los brazos abiertos
Reciben sus bendiciones, su ternura y su bondad
Haz sembrado en nuestro suelo, haz llevado a la familia
Amor y fraternidad. (2)

Coro
Custodio yo soy, custodio de amor
De mi Madre hermosa como un cirio soy.
Madre del Rosario a tu lado estoy
Te llevo en mis hombros y en mi corazón. (2)
II
Me engalano con gran gozo y el uniforme vistiendo, escuchando las campanas, muy orgulloso me siento, de ver la feligresía sumergida en su mirada, la parroquia es bendecida, nuestra Madre nos sonríe y nos cubre con su paz
III
Como el discípulo amado tu amor lo llevo en mi pecho, Cuando veo tu mirada, que alegría la que siento, Al estar a tu servicio, Madre llena de bondad, Por amor te  hiciste esclava,  quiero servir a tu Hijo, Lléname de tu humildad. (2)

Letra y música: Pbro. José G. Pineda M.